lunes, 3 de marzo de 2014

Nuebo libro de inventos e inventores

Por fin despues de varias editoriales me he decidido por United p.c. la ventaja que tiene united pc es que me hace gratis el libro, ya he firmado contrato con ellos y la recomiendo a todo el que quiera hacer un libro.

Mi libro estará en las tiendas como amaron y posiblemente en librerías, en este mi primer libro he puesto la teoría general de la inteligencia rebotica y la teoría general de los inventos así como el desarrollo del inventor y practicas.

El libro estará dentro de 2 o 4 meses en el momento en que lo tenga os lo diré a todos,para que el que quiera compre el libro,realmente estoy muy contento de hacer este libro ya que empece simplemente haciendo un blog y al final me decidí a publicarlo para que este al alcance de todos.