viernes, 14 de marzo de 2014

El 16 de septiempbre invente los discos de autor

En esa fecha en el blog de worldpress invente los discos que van adosados a los libros y ahora veo que casi todos los libros llevan un disco pegado,lo cual me alegra la idea.

Son muchas las ideas dadas por mi,no solo esa muchísimas mas aquí os dejo un enlace a la idea que escribí:

Discos de autor


Ahora le llaman auto libro que no es ni mas ni menos que un cd del autor,poniéndose muy de moda últimamente,no puedo contar las numerables ideas de auto inventiva que he tenido son muchísimas y espero seguir dando muchas mas.

Pero francamente me cansa las pocas visitas que ha tenido este blog ya que solo tiene visitas de lo que comparto con la red social y nada de visitas de lo que google  tiene en el buscador, por que sera pues no lo se francamente.

Quizás la inventiva no le  interesa a mucha gente y digo simplemente quizas,o que el posicionamiento de este blog en google no es el que a mi me gustaría.