lunes, 17 de marzo de 2014

Doy por terminado este blog

Llevo ya bastante tiempo escribiendo sobre ideas que quizas sean algo científicas,aun que hay de todo,este blog da una idea de lo que es un inventor y del desarrollo de sus ideas,no he tenido muchas visitas pero he hecho muchos amigos.

Dejo este blog para todo aquel que quiera leerlo en el futuro,que aun que tiene alguna falta de ortografía esta lleno de contenido en muy breve espacio,he vito otros blogs y sus visitas fluyen muchísimo,yo he intentado hacer lo mismo pero solo conseguía las visitas de la red social.

Es como si estuviera atrancado en cuento a visitas,en fin despues del esfuerzo hecho,creo que algo abre conseguido y quizas a alguien he convencido de mis ideas,asi que saludo desde aquí a todos mis amigo de la red social y a aquellos que durante mucho tiempo me han seguido,de EEUU de España y de Alemania,así como de otros países que iban entrando poco a poco y sin mas me despido de ustedes deseándoles lo mejor y esperando que algunas personas sigan mi camino trazado en este blog